Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Oniria le hizo un tributo a Fito Páez y recibieron una sorpresa en pleno espectáculo

El reconocido y gran artista nacional, se enteró del homenaje que estudiantes y profesores le realizaban y decidió devolverles el gesto con un emotivo mensaje. Además, los y las estudiantes de música y danza se lucieron, una vez más.

Villa Allende 29 de agosto de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

Este sábado que pasó 27 de agosto, alumnos y alumnas del espacio Cooperativo Oniria llevaron adelante el cuarto homenaje a grandes artistas nacionales. Esta vez el turno fue a Fito Páez.

Con un gran trabajo y compromiso de cada profesor y cada estudiante, pero "mucho estudio, muchos ensayos, mucho corazón puesto en cada canción", llevaron adelante el Tributo al gran artista nacional que marcó una época musical en el país. Sin embargo, no quedó sólo en la presentación: Fito se enteró y decidió devolverles tanto afecto a través de un video que fue reproducido como sorpresa en pleno escenario.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 12.37.30 PM

Soledad Ceballos, profe de flauta traversa y directora del coro en el espacio de arte Oniria, pero además artista destacada en Sierras Chicas, dialogó en Anexados y contó cómo se fue desarrollando la experiencia y destacó que "es el evento mas importante del año, el más emotivo porque trabajamos un montón para eso". Y agregó que es "un encuentro muy grande. Ya de por sí ha sido muy emocionante".

"Como buena taurina" que dice ser, dijo emocionada que "quería que Fito se entere" del tributo y "no pasaba nada y ya estaba bajando los brazos" hasta que "una de las alumnas me dijo `sigamos que esto tiene que salir`" y "llegamos a él y lo dejamos como sorpresa (...) hicimos el tributo y al cierre pusimos el video".

WhatsApp Image 2022-08-29 at 12.37.31 PM

En el saludo, "cuando dijo familias de Oniria fue como un gol", dijo Sole emocionada comparandolo como un gol en medio del mundial. "Un papá dijo que esto es motivacion en estado puro", contó la artista.

"No sólo fue motivación y emocionante para les musiques que participamos, sino para las familias que muchas han sido fan de Fito. Fue como una emoción masiva, muy hermosa (...) un regalo y un mimo para les profes primero y para toda la comunidad de Oniria que nos aguanta", dijo Sole a la vez de mostrarse "orgullosa" del espacio Oniria, "un espacio de encuentro", sino que además de el espectáculo del sábado con los y las alumnas.

Escuchá la nota acá

WhatsApp Image 2022-08-29 at 12.37.29 PM (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende 25 de abril de 2024

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.