Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Familiares de estudiantes de Juana Manso protestaron frente a la Municipalidad

El reclamo principal es que retomen la obra de la sala Zoom prometida por el gobierno provincial, entre otros pedidos que hacen a la seguridad de la institución y su comunidad.

Villa Allende 04 de julio de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

En la mañana de este lunes 4 de julio, familiares de los y las estudiantes de la Escuela Especial Juana Manso, se manifestaron frente a la Municipalidad de Villa Allende solicitando la finalización de la obra que ejecuta la sala zoom para que sus estudiantes puedan realizar los talleres.

La obra, prometida por el gobierno provincial comenzó en el año 2018 y aún no fue terminada. Además, también solicitan el cerramiento del fondo que colinda con el río, reponer los reflectores y una extensión de alarma.

Durante la manifestación, fueron recibidos por el actual secretario de Gobierno Felipe Crespo, quien confirmó que los fondos provinciales para las instituciones educativas fueron cancelados.

Patricia, mamá que fue escuchada en el despacho, dijo que obtuvieron una “respuesta satisfactoria” y que el municipio se comprometió a utilizar fondos propios: “nos van a dar la posibilidad de terminar con la obra”.

“Los mismos niños están siendo vulnerables y se les está quitando la posibilidad de que aprendan”, dijo la mamá.

Escuchá la nota acá

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto