Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Saldán: Firma de convenio entre la Municipalidad y la Universidad Provincial

El intendente Cayetano Canto firmó un convenio marco con la Universidad Provincial para el desarrollo de programas y proyectos conjuntos.

Saldán 21 de abril de 2022 Bárbara Acurso
saldan
imagen gentileza Municipalidad de Saldán

La Municipalidad de Saldán firmó un Convenio Marco con la Universidad Provincial de Córdoba con el objetivo de desarrollar programas y proyectos tales como capacitación, investigación y asesoramiento.  

Jordán Mediot encargado del área de ambiente de la Municipalidad de Saldán, explicó que durante la reunión se firmó un Convenio Específico con la Facultad de Turismo y Ambiente para la realización de prácticas profesionales y educativas de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque. Además servirá para asesorar a la Municipalidad en la gestión y desarrollo de las áreas protegidas de la ciudad. "La Escuela de Guardaparques va a utilizar el área protegida para hacer prácticas profesionales y de paso enseñarnos, orientarnos como manejar un plan de manejo para la reserva" contó Mediot, tutor del convenio específico. 

"La idea es visibilizar el área protegida y poder avanzar en una ciudad sustentable" aseguró Mediot, haciendo referencia a que el compromiso asumido entre ambas instituciones aportará al conocimiento, manejo y gestión de la Reserva Hídrica Saldán Inchín.

Entrevista Jordán Mediot >>> escuchar 

Últimas noticias
Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto