Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Marta Banegas: "El presupuesto sigue siendo el mismo"

La concejal del oficialismo habló con Radio Nexo sobre el pedido formal de modificación de presupuesto estipulado para este año.

Villa Allende 20 de abril de 2022 Bárbara Acurso
concejoo

El pasado martes se realizó la audiencia Pública "Modificando Presupuesto vigente Municipal sin alteración del monto" en la sede del Concejo Deliberante.

Marta Banegas, concejal de Juntos por Villa Allende, explicó que se trata de una modificación del presupuesto, sin alteración del monto. "Se modifica en relación con la modificación de las secretarías, el año pasado se habían unido la Secretaría de Gobierno y de Acción Social y habían unificado el presupuesto, ahora se modificó el organigrama y se agrego de nuevo la Secretaria de Acción Social" detalló. En relación a los mencionados cambios, el organigrama municipal indica que Nicolás García está al frente de la Secretaría de Acción Social, Felipe Crespo ejerce como secretario de gobierno y Pablo Cornet está a cargo de la Secretaria de Planificación y Modernización.

"Es un cambio propuesto desde la intendencia, porque al cambiarse el organigrama había que modificar el presupuesto, para que la Secretaría de Acción Social tenga su presupuesto, que ya tenía conjuntamente con otra secretaría, pero los montos siguen siendo los mismos" aclaró.

Finalmente dijo que los concejales están trabajando en la Ordenanza de Transparencia. "Queremos armar un escalafón porque muchas cuestiones se definen discrecionalmente" sintetizó.

Entrevista Marta Banegas >>> escuchar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto