Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Teresa de Vélez: “No pasamos por encima de ningún secretario”

7/03/2022 – La intendenta de Villa Allende habló con Anexados sobre los cambios en el gabinete y defendió la incorporación de Felipe Crespo como secretario de Gobierno, en reemplazo de Nicolás García.

Villa Allende 07 de marzo de 2022 Nexo FM Nexo FM

274646701_322637846576150_8920878830785284570_n

El fallecimiento del ex intendente Eduardo Romero agitó las aguas de la política local en Villa Allende. Tras asumir como intendenta, María Teresa Riú-Cazaux de Vélez introdujo algunos cambios en el gabinete.

El más llamativo fue el desplazamiento de Nicolás García, que pasó de la secretaría de Gobierno a encabezar el área de Desarrollo Social. “El cambio de Nicolás fue simplemente de una secretaría a otra. Es un área que le gusta y me dijo que se siente cómodo y bien acompañado”, indicó la flamante intendenta en diálogo con Anexados.

No pasamos por encima de ningún secretario, cada quien tiene la gente con quien quiere trabajar. Nicolás también se ha llevado a sus personas del confianza a la nueva área”, explicó Teresa de Vélez y añadió que Desarrollo Social pasará de Dirección a Secretaría.

Respecto al nuevo secretario de Gobierno, Felipe Crespo, la intendenta apuntó: Es una perdona oriunda de Villa Allende, que vive acá, pero ha estado durante muchos años trabajando en Buenos Aires. Fue subsecretario de Agricultura durante el gobierno de Macri y tiene mucha experiencia en el manejo de áreas importantes”.

Yo necesito aprender y estar al tanto de un montón de cosas que él ya tiene incorporadas por su vastísimo trabajo en administración pública. Estoy muy contenta de que haya aceptado el puesto”, añadió Teresa de Vélez.

Por último, apuntó que su objetivo es “trabajar para los vecinos” de manera “creativa, rápida y eficiente, para prestar todos los servicios sin fundir a la municipalidad”. En esta línea, anticipó que la seguridad ha sido su primer eje de trabajo y agradeció la respuesta de la Policía, Seguridad Ciudadana y Gendarmería ante el pedido de mayor presencia en las calles.

 

Escuchá la nota completa: Entrevista Teresa de Vélez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto