Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

1/03/2022 - Se realizó un homenaje al ex intendente Eduardo Romero y la toma de juramento de la concejal Paula Machmar como vicepresidenta primera.

Villa Allende 02 de marzo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
3

Este martes se realizó el acto que dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2022. En el mismo, Julio Loza, presidente del Concejo Deliberante de forma transitoria, invitó a la familia del ex intendente a descubrir el cuadro de Romero, que a partir de ahora quedará en el espacio dedicado a los intendentes de nuestra ciudad.

Luego del emotivo momento, se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias, quedando la concejal Paula Machmar como vicepresidenta primera y, en segunda posición, Juan Cruz Vázquez.

"Es un gran desafío", indicó Machmar, quien asume la posición de presidenta del Concejo Deliberante en suplencia de María Teresa de Vélez. "Comparto las palabras de Teresa, priorizar las cosas que le lleguen a los vecinos", aseguró. Además hizo referencia a los proyectos que tratarán durante este nuevo período, "seguimos con los del año pasado, yo sigo con mi proyecto de los concursos para entrar al municipio, que es dar igualdad de oportunidades y más transparencia".

Por otra parte, Daniel Zabala, dijo a los micrófonos de Radio Nexo que los anuncios de la intendenta "dejan mucho por desear, son anhelos y hay que tener voluntad política para ejecutarlos". El vocal del Tribunal de Cuentas fue crítico sobre el discurso de Teresa de Vélez, apuntando principalmente a la necesidad de  trabajar como municipio "en pos de la seguridad". "Hay hechos políticos que lleva adelante la provincia, pero tienen que estar mancomunados con el ejecutivo municipal" indicó.

Finalmente expresó que espera que la nueva gestión "ojalá pueda continuar con los últimos tres meses de gestión de Romero, que fueron  de toma de decisiones concretas en materias de política de infraestructura, una decisión firme y política de mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

concej 2

conc1

1

Entrevista con Paula Machman >>> escuchar

Entrevista con Daniel Zabala >>> escuchar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto