Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Me gustaría que Teresa de Vélez siga los lineamientos de Eduardo Romero"

En una entrevista con Radio Nexo, el Secretario del Sindicato de Empleados Municipales se refirió al vínculo que mantenía con el ex mandatario y las expectativas ante la asunción de la nueva intendenta.

Villa Allende 23 de febrero de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
raul con eduardo

Luego del fallecimiento del ex Intendente Eduardo Romero, asumió de forma permanente Teresa Riu-Cazaux De Vélez como intendenta de la ciudad de Villa Allende. 

En entrevista con Radio Nexo, el Secretario del Sindicato de Empleados Municipales de Villa Allende, se manifestó "con buenas expectativas" y manifestó que espera que haya un lineamiento parecido en la gestión. "Este año que cerramos fue de superávit y tiene que ver con que las medidas de fuerza se resolvieron políticamente con respeto mutuo, fueron seis años sin conflicto" apuntó. 

"El compromiso es institucional entre el sindicato y el municipio", así Villane explicó que Romero prometió algunos pases a planta que no están escritos y a la vez quedaron pendientes proyectos de ordenanza presentados por el Sindicato que pueden traer "rispideces". "Tenemos compañeros que hace diez años esperan su ingreso a planta, pretender evaluar su idoneidad no tiene sentido" afirmó. 

foto estudio

 "Tenemos una carrera administrativa que no se detiene por el cambio de intendente"

Consultado sobre la negociación de paritarias, ascensos y pases a planta, Villane expresó que viven "la incertidumbre de saber si se respetará lo conversado previamente" e indicó que aún no han sido convocados de manera formal para reunirse con el equipo de la intendenta. "Ya hemos discutido y acercado posiciones para terminar de acordar institucionalmente" aseguró. 

Entrevista Raúl Villane >>> escuchar

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto