El último adiós a Eduardo Romero

Pasadas las 21.30 hs de este domingo, falleció Eduardo «El Gato» Romero, tras luchar contra una enfermedad que lo llevó, a fines del mes de enero, a tomar licencia de su cargo.
Durante la despedida, que se realizó en la Casa de la Cultura de Villa Allende, miembros de su equipo de trabajo, referentes políticos y diversas personalidades de la región expresaron sus condolencias y acompañaron a la familia.
"Era un vecino más, pero estaba pendiente de los vecinos", la intendenta interina Teresa De Vélez participó de la ceremonia recordándolo como una persona "amable, ameno, humilde en su grandeza".
Frente a la pérdida, el secretario de Gobierno Municipal, expresó emocionado que Romero "la peleó hasta último momento, pero se fue apagando hasta que anoche a las 21 horas nos dejó". "Te pido que me cuides la Muni", así contó García que el intendente pidió en uno de sus últimos encuentros.
Entre las figuras políticas, destacó la presencia de Patricia Bullrich, quien indicó que se hizo presente para "representar a todo el PRO del país".
Es importante informar que se decretó asueto administrativo para este lunes por lo que el municipio y todas sus dependencias permanecerán cerradas. Además se decretaron siete días de duelo en toda la ciudad.
Los restos de Eduardo Romero serán trasladados al cementerio Parque Azul ubicado en Mediolaza, luego de recorrer algunas calles de la ciudad de Villa Allende.