Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

"Lo mejor es poner una pausa en mis funciones como Intendente"

Eduardo Romero, intendente de Villa Allende, informó a través de sus redes sociales que se tomará licencia de su cargo debido a su estado de salud. Para conocer más detalles sobre la decisión entrevistamos al Secretario de Gobierno Municipal.

Villa Allende 28 de enero de 2022 Nexo FM Nexo FM
romero y garcia

La salud del intendente Romero vuelve a estar en agenda al conocerse un comunicado oficial donde informó que, por su delicado estado de salud, pedirá una licencia temporal en sus funciones. 

Al respecto, el Secretario de Gobierno Municipal habló con Radio Nexo y explicó que "el estado de salud del intendente es delicado, pero no grave". Según indicó García la decisión del pedido de licencia fue aceptada por Romero, luego de una reunión entre el mandatario, su esposa y funcionarios donde tomaron la decisión de la necesaria pausa para preservar su salud. 

"El municipio sigue trabajando normalmente" apuntó García al informar que la próxima semana provisoriamente asumiría como intendente interina la Presidenta del Consejo Deliberante, María Teresa Riu - Cazaux de Veléz.

Entrevista con  Nicolás García, Secretario de Gobierno de Villa Allende >>> escuchar

Comunicado Oficial >>> aquí

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto