Schiaretti visitará Villa Allende este miércoles

Villa Allende Por Lucía Argüello
El gobernador hablará en un acto de campaña de Hacemos por Córdoba, de cara a las próximas elecciones legislativas. La cita es a las 18:30 en barrio Polinesias.

El gobernador Juan Schiaretti visitará Villa Allende el próximo miércoles 27/10 por la tarde. Lo acompañarán candidatos y candidatas que se presentarán en las elecciones legislativas del 14/11, así como intendentes de Sierras Chicas pertenecientes al partido y legisladores departamentales.

“Es un acto de campaña pero no está dirigido únicamente a Hacemos por Córdoba, sino a todos los vecinos, para que escuchen de primera mano al gobernador y las veinte propuestas que son la columna vertebral del programa del partido para estas elecciones”, indicó Lucas Alonso, dirigente del peronismo en Villa Allende.

“Cada propuesta tiene un reflejo en Villa Allende”, destacó el representante local de Hacemos por Córdoba, aunque no adelantó ningún anuncio en especial. “Es un evento especial porque lo hacemos en Polinesias, un barrio muy populoso y querido para nosotros”, comentó y recordó que el acto será a las 18:30 en la cancha ubicada al lado del frigorífico, sobre la calle José Luis de Tejeda.

juan-schiaretti-alejandra-vigo

Alonso también se refirió a la situación actual de la gestión local. Me parece que hace falta un gobierno municipal presente, que entienda el entramado complejo de Villa Allende. La ciudad necesita un verdadero plan de desarrollo, que acompañe estructuralmente el crecimiento demográfico”, opinó.

Por último, el además representante de FADIS (Fundación Argentina por el Desarrollo y la Inclusión Social) habló sobre las actividades realizadas el fin de semana en el marco del Octubre Rosa por la prevención del cáncer de mama.

 

Escuchá la nota completa: Entrevista a Lucas Alonso

Te puede interesar