Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El turismo renace en La Granja

La localidad serrana recibió este fin de semana a un gran número de personas que aprovecharon las nuevas disposiciones para viajar y disfrutar. Desde el municipio trabajan en conjunto con el sector hotelero y gastronómico para brindar la mejor experiencia a sus visitantes.

Sierras Chicas 12 de julio de 2021 Nexo FM Nexo FM
LA GRANJA RUTISMO

La habilitación de la circulación interdepartamental y el comienzo de las vacaciones resultaron beneficiosas circunstancias para la localidad de La Granja, que con sus ferias, paisajes y gastronomía consiguió superar el 55% de reservas el pasado fin de semana. Desde el municipio afirman que el pronóstico turístico es positivo y que el trabajo entre funcionarios locales y sector privado se da en los mejores términos.

la granjaaaa

La Granja, ubicada a aproximadamente 50 kilómetros de la capital cordobesa, cuenta con una gran variedad de propuestas gastronómicas y culturales para disfrutar, además de sus hermosos paisajes naturales. Candelaria Molina, Secretaria de Cultura y Turismo de la localidad también destaca su ubicación estratégica y la cantidad de “alternativas para recorridos históricos” a las que podemos acceder desde allí.

LA GRANJA TURIMSO

Molina celebró la reapertura del turismo y afirmó: “Como estado municipal estamos siempre tratando de estimular y poner al alcance del privado herramientas para que en los momentos que se pueda abrir sea nutritivo para ellos también y que puedan recuperar este tiempo perdido.” La funcionaria resaltó el trabajo conjunto que están realizando desde todos los sectores para brindar la mejor estadía a aquellas personas que elijan La Granja como destino de vacaciones. 

Previendo el cronograma de receso escolar de las distintas provincias y apostando a sus ofertas, desde la localidad serrana auguran una buena temporada: “Esperamos que sea un julio con buena presencia turística y cuidando la salud primero.” explicó Candelaria. 

Reviví la entrevista haciendo click aquí.

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 3 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 4 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.