Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Zabala sobre la gestión de Eduardo Romero: "Este ejecutivo ha perdido el rumbo desde hace varios años atrás"

Hizo referencia al polémico proyecto inmobiliario de Dycsa que iba a ser instalado en la zona del Golf: "En cualquier momento va a llegar la denuncia de la empresa y hay que tenerlo en cuenta dentro del presupuesto"

Villa Allende 28 de diciembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas

Daniel Zabala, Tribuno de Cuentas de la Municipalidad de Villa Allende y Referente de Villa Allende Somos Todos, dijo a radio Nexo: "Desde mi lugar hoy me toca ser critico de esta gestión. Creo que este ejecutivo no estuvo a la altura. Con la pandemia y la crisis económica que trajo, el descontrol fue permanente. La falta de control fue la bandera de este ejecutivo municipal"

Sobre tema presupuesto explicó: "En 3 años tuviste un aumento del 100% y no supiste aprovecharlo. Vienen poniendo el mismo plan de obras que solo se cumplió el 10%. El barrio Loma Sur, prometieron el cordón cuneta, en 2019 se inició la obra y solo se hizo el desagüe"

WhatsApp Image 2020-12-28 at 12.01.29

Imagen de Calle Filadelfia entre Barcelona y San Juan, B° Lomas Sur desde el 2019 que arrancó la obra sólo se hizo el desagüe lado derecho.

"La falta de planificación que tiene este municipio es de no creer, pareciera que es a propósito. Yo se que los vecinos tienen memoria y si le pidiéramos que nos digan una obra planificada y gestionada en los últimos 5 años no se si se acuerdan de alguna obra. Las luces led las ponen donde se ven, en la avenida goycoechea y el centro de la ciudad, son solo para ese sector"

"No es una planificación del municipio el polo gastronómico. Creo que tienen que meter un golpe de timón. Hace mucho que no lo veo al intendente circular. Los funcionarios no estuvieron a la altura para trabajar por los vecinos. La pandemia no es excusa para no hacer cosas"

Sobre el caso Dycsa explicó: "En cualquier momento va a llegar la denuncia de la empresa y hay que tenerlo en cuenta dentro del presupuesto"

Link audio entrevista https://archive.org/details/daniel-zabala-sobre-gestion-romero-28-12-20

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 6 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.