Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Asamblea de la UCR de cara a las elecciones internas

"El partido quiere volver a empujar y tener el protagonismo que siempre tuvo en la Villa", expresó Leandro Devigile integrante de la Asamblea Radical.

Villa Allende 10 de diciembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas

Por la pandemia, las elecciones internas de la UCR se postergaron. Pero ya está el cronograma completo y las listas están trabajando en la campaña. Serán en marzo del 2021. 

"Estamos apuntando a caras nuevas, estamos en una transformación, tenemos una juventud organizada. Queremos acceder a un comité abierto donde todos los radicales de Villa Allende puedan acercarse al comité, proponer, los vamos a escuchar y debatir", explicó Leandro Devigile integrante de la Asamblea en una entrevista con radio Nexo.

"Desde hace mucho tiempo a la UCR le falta gente nueva, del pueblo, que sea comprometida con los valores radicales para todos juntos construir el comité que nos merecemos", dijo Marcelo Aguirre.

Cuando les preguntamos cómo ven a la UCR actualmente respondieron que quieren fortalecerla. "Tenemos el género como eje, el ambiente y el deporte como cuestión social", dijo Leandro.

Fernanda Valles, es vecina de barrio Español e integrante de la juventud radical. "Vengo con ganas de ver una renovación, un cambio, alentar a los jóvenes a que se sumen a que puedan participar con lo que quieran"

"Ahora la idea es generar un espacio donde los chicos puedan plasmar sus ideas y ver como ayudamos y lo llevamos para adelante", expresó Fernanda. 

Link audio entrevista completa https://archive.org/details/asamblea-radical-sobre-elecciones-internas-10-12-20

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto