Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La canción de una paciente recuperada de coronavirus en agradecimiento al personal de salud

Luego de su recuperación, Cristina Oliva, eligió la música para expresar el agradecimiento al personal de salud que la ha acompañado en el proceso de la enfermedad.

Villa Allende 09 de noviembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
Sin título 1231

Cristina Oliva Caseras es paciente recuperada de covid-19 y vecina de Villa Allende. Ella integra el coro de la tercera edad. Pasó varios días internada por coronavirus y ya desde su hogar interpretó  y se la dedicó al personal médico que la cuidó.

"Algo tengo que hacer para agradecerles dije así que me puse a cantar. Veo que los médicos van de un lugar a otro. Estaban contentos por mi recuperación y decidí responderles con esta canción por su entrega", expresó Cristina en una entrevista con Radio Nexo.

El video se volvió viral. Fue compartido en distintas partes del mundo. "Espero que podamos repensar que todos podemos salir juntos. Ver la vida desde el verde esperanza"

El 14 y 15 de octubre empezó con síntomas como fiebre, dolor de garganta y dolor de cuerpo. Estuvo internada en Reina Fabiola. "Siempre los hisopados me dieron negativos. Me internaron, me dio una neumonía. Ahí fue cuidada y fui saliendo", contó la vecina.

"La tercera edad es mucho más responsable con esta situación. Confiamos más en ellos que en los jóvenes. Siempre con el cuidado y la situación que estamos viviendo", dijo Cristina.

Link entrevista https://archive.org/details/cristina-recuperada-cancion-personal-de-salud-09-11-20

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto