Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Reunión de intendentes Sierras Chicas con autoridades provinciales para determinar cómo continuará la cuarentena

Será a las 14hs de manera virtual. Intendentes solicitarán que se extienda el horario para el sector gastronómico.

Sierras Chicas 09 de octubre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
119918980_755692901917747_958910644675743574_n

Este fin de semana se cumple el período de restricción que se había pactado a fines de septiembre. Ante una posible extensión de este período, desde el corredor de las Sierras Chicas pedirán que se restringa la circulación a la 1:00. 

Daniel Salibi en diálogo con Radio Nexo contó: "Anoche el Ministro de Gobierno me anunció la reunión. En base a esta situación comentamos la posibilidad de abrir los gastronómicos y la posibilidad de extender los horarios"

El intendente de Mendiolaza anticipó que la Provincia tiene estipulado anunciar a la tarde aumentar la apertura de los gastronómicos hasta las 23hs. Sería a partir de hoy. "En el corredor tenemos pensado consensuar que sea hasta las 00hs. Si vamos a ser estrictos con que después de la 1 de la mañana no puede haber nadie en la calle. A la tarde vamos a anunciar las nuevas medidas esta tarde. La circulación interdepartamental no está permitida"

Lo que hoy se restringe hasta las 20hs., en caso de decretarse una nueva flexibilización, podría ser hasta la 1:00hs. "Cuando sea la reunión vamos a exponer esto y esperemos que se nos otorgue esta posibilidad", dijo Salibi.

"A las 21hs cerrarían los comercios. Después esta la posibilidad de ir a un bar. Pero no se pueden realizar juntadas. Vamos a labrar actas a juntadas que no correspondan"

En relación al día de la madre, Daniel anticipó también que posiblemente puedan realizarse reuniones de 10 y 18hs donde podrán visitar a sus madre: "No sabemos si será como juntada familiar. Esto se analizara la semana próxima"

https://archive.org/details/daniel-salibi-levantamiento-restricciones-09-10-20

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.