Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Raúl Villane sobre la situación de los empleados municipales: "Hay un solo positivo y ningún contagio intramunicipal"

En una entrevista con Radio Nexo, el Secretario del Sindicato de Empleados Municipales de Villa Allende, se manifestó preocupado y expresó que están trabajando en la prevención para los trabajadores.

Villa Allende 01 de octubre de 2020 Nexo FM Nexo FM
Sin títulodddd

Por 15 días, algunas áreas de la Municipalidad de Villa Allende se encuentran cerradas por prevención. Empleados municipales están realizándose hisopados y cumpliendo el aislamiento.

Raúl Villane, secretario general del sindicato de empleados públicos de Villa Allende, en una entrevista con Radio Nexo expresó: "Las áreas que han sido cerradas han sido por petición nuestra. Hemos decidido aislar a un compañero sin pasar por la decisión del ejecutivo"

Una empleada de allí dio positivo y contactos cercanos se aislaron. "Hablamos con Recursos Humanos y avaló que aisláramos a todos", dijo Villane.

"Tengo constante contacto con la secretaria de Salud y se que todo lo que se puede hacer material y humanamente lo están haciendo. Puede haber errores pero es algo que ha recorrido el mundo"

En relación al reclamo de trabajadores sobre la espera para realizarse los hisopados dijo: "Estuvieron 8hs esperando. Eso no debería pasar, pero pasa. Tenemos que intentar manejarlo de la mejor forma posible. Estamos complicados". El secretario contó que se efectuó un hisopado y dio negativo.

"En el tema salud, llegó un momento que tuvimos que pedir que cerraran la guardia. No nos satisface pedir estas medidas pero tiene que ver con la seguridad del resto. Seguridad están expuestos pero de los contagios y sospechosos que hemos tenido en el municipio, ninguno fue en el mismo edificio. No ha habido contagio intratrabajadores"

Link audio entrevista https://archive.org/details/villa-pandemia-1-10

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.