Asesinato del joven en Unquillo: Vecinos desmienten la versión policial

Unquillo 29 de junio de 2020 Por Karina Lombardi
Una vecina del barrio contó a Radio Nexo que el disparo fue en la calle, no en el domicilio y que él no estaba haciendo nada.

Escucha el audio

Entrevista Liliana Cepeda, vecina del barrio y dueña de un merendero de la localidad

El sábado 27 de junio alrededor de las 5am, un joven de 20 años perdió la vida en barrio Quebrada Honda de la localidad de Unquillo, tras recibir un disparo.

La hipótesis que maneja la policía es que el joven junto a un amigo habían estado bebiendo con un grupo de personas e intentaron entrar a robar a la casa del hombre mayor. Cuando rompen la ventana, el dueño de la casa tira con la escopeta y la bala le pega al joven, lo cual produjo su deceso inmediato.

La fiscalía dispuso la detención del dueño de la casa. El cuerpo de Rodrigo fue encontrado fuera de la vivienda.

Liliana Cepeda, vecina del barrio y dueña de un merendero de la localidad, en una entrevista con Radio Nexo relató: "Rodrigo se llamaba el joven, dejó a un bebé de 4 meses, era un chico muy querido en el barrio. Verlo ahí tirado en la calle para nosotros fue un golpe muy fuerte. Queremos justicia"

En relación a la versión policial, la vecina contó: "Yo como vecina y otros vecinos que estábamos en el lugar desmentimos totalmente esto. Fue en la calle no fue en el domicilio y él no estaba haciendo nada. Se dijo que portaba arma, lo único que tenia en la mano eran doscientos pesos. Es imposible lo que se está comentando. Este hombre arruinó dos familias" 

"El vecino es agresivo. Siempre se quejaba que eran todos delincuentes. Los vecinos dicen que disparaba tiros todas las noches", expresó Liliana.

A raíz del hecho, un grupo de vecinos cortaron la calle donde se ubica la vivienda del joven y prendieron fuego gomas pidiendo justicia.

Te puede interesar