Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Aumentan los casos de inseguridad en Cóndor Alto

Los vecinos pidieron una audiencia con el intendente. Denuncian que los robos están siendo muy violentos.

Villa Allende 22 de junio de 2020 Nexo FM Nexo FM
villa allende
Villa Allende

A las 11hs los vecinos del barrio tendrán una audiencia con Eduardo Romero para tratar este problema. Parte del reclamo es por la forma de los robos, explican que son violentos y temen tener consecuencias mayores.

Omar Horta, vecino del barrio contó en una entrevista con Radio Nexo, que vienen desde el año pasado con muchos problemas teniendo reuniones con la policía para intentar resolverlo con más movimiento policial.

El intendente vive en frente del barrio, tiene una conexión directa. Omar fue a la casa de Eduardo el fin de semana para hablar con él y comunicarle la situación que viven en cóndor alto.

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 1 hora

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.