Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Reabrieron los bares y cafés en Villa Allende

Desde este miércoles 10, bares y cafés pueden abrir sus puertas respetando el protocolo sanitario establecido por el COE Central.

Villa Allende 10 de junio de 2020 Nexo FM Nexo FM
28238947_2108056262813698_6803795135456064606_o
Morango Bar - Villa Allende
Entrevista apertura de bares en Villa Allende

El lunes, el Intendente Eduardo Romero anunciaba la habilitación de la apertura de bares y cafés en la ciudad. Desde el 10 de junio bares, cafés, podrán abrir en el horario es de  8 a 23hs. Para restaurantes todavía se aguardan los protocolos. Podrían reabrir a partir del 12 de junio.

El protocolo que deben respetar los bares es muy puntilloso. Se atenderán a un máximo de dos personas a excepción de grupo familiar. Al ingresar, el mozo o encargado te pedirá un registro para tener mayor control epidemiológico. El uso de barbijo es obligatorio, al ingresar y al estar en el lugar siempre y cuando no consuman.

Respetar la distancia social con los comensales. En cada bar habrá espacio para que puedan desinfectar los pies. Es obligación del establecimiento dar alcohol en gel y desinfectar tanto los cubiertos como el establecimiento. Evitar permanecer por más de una hora en el lugar.

Desde Radio Nexo hablamos con Elba de Morango Bar y contó cómo se prepararon para la apertura. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.