Sierras Chicas: Allanamientos por robos con inhibidores de alarmas

Villa Allende 04 de junio de 2020 Por Aldana Varas
La investigación sigue en curso. Desde la comisaria de Villa Allende piden que aquellas personas que quieran identificar alguno de los elementos secuestrados, tienen que realizar la denuncia.
WhatsApp Image 2020-06-04 at 10.40.25
Allanamientos en Sierras Chicas - Radio Nexo

Escucha el audio

Entrevista comisario inspector David Ferreyra

Durante la jornada de ayer, la Dirección general de investigación llevó a cabo una serie de allanamientos en Sierras Chicas. El curso de la investigación está enmarcada en robos por inhibidores.

Villa Allende es una de las localidades en las que la brigada trabaja en la investigación. Desde Radio Nexo hablamos con el comisario inspector David Ferreyra y contó que obtuvieron resultados importantes. Secuestraron un vehículo y elementos varios. 

Las personas que han sufrido robos por inhibidores tienen que radicar la denuncia pertinente para la identificación de los elementos.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 10.40.24

WhatsApp Image 2020-06-04 at 10.40.24 (2)

¿Cómo funcionan los inhibidores?

Los delincuentes esperan cerca y utilizan un dispositivo que genera un ruido electrónico que interfiere la conexión del cierre centralizado y la llave, lo que inhibe la señal

Se le consultó al comisario acerca del control policial durante la cuarentena y contó que registraron una baja en los actos de delincuencia.

Te puede interesar