Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Sierras Chicas: Allanamientos por robos con inhibidores de alarmas

La investigación sigue en curso. Desde la comisaria de Villa Allende piden que aquellas personas que quieran identificar alguno de los elementos secuestrados, tienen que realizar la denuncia.

Villa Allende 04 de junio de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
WhatsApp Image 2020-06-04 at 10.40.25
Allanamientos en Sierras Chicas - Radio Nexo
Entrevista comisario inspector David Ferreyra

Durante la jornada de ayer, la Dirección general de investigación llevó a cabo una serie de allanamientos en Sierras Chicas. El curso de la investigación está enmarcada en robos por inhibidores.

Villa Allende es una de las localidades en las que la brigada trabaja en la investigación. Desde Radio Nexo hablamos con el comisario inspector David Ferreyra y contó que obtuvieron resultados importantes. Secuestraron un vehículo y elementos varios. 

Las personas que han sufrido robos por inhibidores tienen que radicar la denuncia pertinente para la identificación de los elementos.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 10.40.24

WhatsApp Image 2020-06-04 at 10.40.24 (2)

¿Cómo funcionan los inhibidores?

Los delincuentes esperan cerca y utilizan un dispositivo que genera un ruido electrónico que interfiere la conexión del cierre centralizado y la llave, lo que inhibe la señal

Se le consultó al comisario acerca del control policial durante la cuarentena y contó que registraron una baja en los actos de delincuencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto