Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

VISITA SORPRESA: MACRI EN VILLA ALLENDE

Macri lanza su campaña en Córdoba y sorpresivamente pasó por Villa Allende.

Villa Allende 12 de julio de 2019 Aldana Varas
WhatsApp Image 2019-07-12 at 1.03.23 PM

En marco del lanzamiento de campaña en Córdoba de Mauricio Macri, el presidente recorrió distintos puntos de la provincia, entre ellos Villa Allende.

Eduaro "Gato" Romero compartió en sus redes personales una fotografía con el actual presidente. "Feliz y orgulloso de recibir la visita sorpresa de nuestro Presidente Mauricio Macri a Villa Allende", relató en su posteo.

La visita fue sorpresiva, fugaz. No hubo aviso previo a la prensa. 

Macri volvió a elegir Córdoba para arrancar oficialmente su candidatura. Junto a Miguel Ángel Pichetto, candidato a vice, en el Complejo Forja, el acto, previsto para las 10, comenzó alrededor de las 11.30hs. 

El gobernador Juan Schiaretti no está presente ya que este jueves viajó a Madrid para buscar financiamiento para la Nueva Maternidad.

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 1 hora

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.