Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ordenanza Gestión Préstamo Fondo de Desarrollo Urbano

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Villa Allende explica los motivos de la Audiencia Pública que se desarrolló durante la jornada de ayer.

Villa Allende 15 de agosto de 2018 Nexo FM Nexo FM
4160ad5a-56dd-429d-b9dd-447d5529fd10
Pablo Cornet, secretario de Hacienda

Durante la misma se informó sobre el Proyecto de Ordenanza Gestión de Préstamo de Fondo de Desarrollo Urbano para realizar las obras bacheo de calles, instalación de luminaria led, cordón cuneta para el Barrio Lomas Sur y reparaciones de badenes en elBarrio San Alfonso.

En el proceso de validación del convenio municipio provincia se realizó la Audiencia Pública que sirvió "para informar a los vecinos de las obras" según sostuvo el Secretario de Hacienda. "El convenio que se firmó con el Gobierno Provincial todavía no ha sido refrendado por el Concejo Deliberante por lo cual no tiene efecto para la Municipalidad aún" explicó.

Por otra parte Cornet dijo que "son dos cosas diferentes como se financia la obra de lo que se cobra por la obra" asegurando que la premisa es "cobrar a todos los vecinos cuando se hagan las obras y tratar que los subsidios bajen los costos de las obras en general no a un barrio en particular".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto