Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se viene el Festival de la Solidaridad 2018

La ciudad se prepara para disfrutar del tradicional Festival de la Solidaridad

Villa Allende 02 de febrero de 2018 Redacción Nexo Redacción Nexo

El 9 y 10 de febrero se desarrollará la edición N° 31 del Festival de la Solidaridad en el Polideportivo de Villa Allende, que este año convoca a grandes artistas nacionales como son el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

Jorge Blanco, responsable de Prensa y Comunicación de la Municipalidad destacó que "es un honor para esta gestión poder llevar el Festival de la Solidaridad a una versión más trascendental". 

El funcionario recordó a los vecinos que hasta el martes 6 de febrero se puede seguir votando para elegir a la institución local que recibirá un premio de 100.000 pesos y se dará a conocer públicamente durante el fin de semana de la gran fiesta.  "El Festival como arista solidaria no tiene solamente lo del concurso, también permite a la Mesa Social estar las dos noche en el patio gastronómico, el municipio no cobra ningún tipo de canon", agregó.

Las entradas para la gran fiesta se pueden adquirir a través de Autoentrada, además se sumó un nuevo punto de venta en el Polideportivo de la ciudad de 18 a 21 hs.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto