Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Si la gente nos sigue eligiendo otros cuatro años más, seguiremos haciendo"

Lo expresó el intendente Eduardo Romero en la apertura de la obra de Repavimentación de Av Goycoechea

Villa Allende 12 de junio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo
Nicolas Garcia, Secretario de Gobierno

Este lunes comenzó la obra de Repavimentación en Av. Goycoechea. La obra se realizará en tres etapas, en una primer etapa se asfaltará el tramo de Puente Maluf hasta la rotonda de ingreso a Villa Allende.

Por tal motivo se reorganizó el tráfico de la ciudad para una mejor circulación (Ver Circulación Vehicular). En la apertura de la Obra el Intendente Eduardo Romero, junto al Secretario de Gobierno Nicolás Gracia recorrieron la zona y  hablaron con los  vecinos. "Estamos hablando con los comerciantes porque el esfuerzo lo hacen ellos, tratamos de que no se pare más la obra hasta que se termine.  Si las cosas se hacen bien no vamos a tener mas problemas” aclaró Romero.

Por su parte los comerciantes se mostraron dispuestos a enfrentar las complicaciones que les ocasionarán la obra: “era necesario, todos los comercios nos vamos a ver perjudicados, pero me parece que es la única forma de hacerlo, esperamos que sea de una última vez” expresó un comerciante; quien aseguró “vamos a tener que poner mucha paciencia y buena onda para que se haga lo más rápido posible”.

En tanto Nicolás Gracia, se expresó “contento porque era hora ya, venia demorada” y aseguró que además de solicitarles paciencia a los comerciantes se les va a otorgar reducción en impuestos. Por otro lado aseguró que continuarán con la obra del Puente Pellegrini “en 20 días ya está habilitado ese puente también”.

Los funcionarios se mostraron ansiosos por el inicio de unas de las obras esperadas para la Ciudad, como las próximas obras prometidas; lo que les permitió expresar su deseo de continuidad en la política local. “Sabemos que esto no lo vamos a hacer en dos años; nos quedan dos años más, trataremos de hacer todo lo posible. Si la gente nos sigue eligiendo otros cuatro años más, seguiremos haciendo y dejando a Villa Allende como era la intención de cuando asumimos la gestión. Ojala que podamos seguir con esto, que la gente nos siga eligiendo otros cuatro años más”, anheló Romero.

CIRCULACIÓN VEHICULAR

Los vehículos particulares que se dirijan hacia Córdoba lo harán por mano izquierda de la avenida. Tránsito pesado (camiones, transporte urbano e Interurbano) que se dirija a Córdoba lo hará desviando en Puente Maluf por Hipólito Yrigoyen hacia Río de Janeiro, para retomar luego en rotonda de YPF. 

Transito pesado y vehículos particulares que se dirijan hacia el centro de Villa Allende, tomarán la rotonda de YPF hasta rotonda de Río de Janeiro, tomando esta ruta hacia los distintos puntos, ya sea Goycoechea vía Hipólito Yrigoyen o cualquier otra ruta alternativa hacia la ciudad. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto