Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Festejos patrios en Sierras Chicas

Para este 25 de mayo, hay una grilla completa para disfrutar en Sierras Chicas y Córdoba

Villa Allende 23 de mayo de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Saldán. Competencia de Locro

Este año Saldán, recientemente declarada "Capital Provincial del Locro" por la Legislatura de la Provincia de Córdoba,  funde la fecha Patria, acto homenaje por la Revolución de Mayo, con la típica Competencia de Locro " Pancho Barón". La fiesta tiene cita a  partir de las 10:00hs en la Plaza Congresales de Tucumán.

Villa Allende. Gran Pericón Nacional

La Villa festeja la Patria con un Gran Pericón Nacional, co-organizado con la Feria de Artesanos de Villa Allende.  Se presentarán academias y artistas locales y habrá comidas típicas. Se realizará el jueves 25 a las 10:oo hs. en el Polideportivo Municipal.

Mendiolaza. Esperando el 25

El Acto en Conmemoración de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, tendrá lugar en Mendiolaza el miércoles 24 de mayo a partir de las 21.30 hs. en el Salón Cultural Cacho Seguí.  Se esperará la llegada del 25 entonando las estrofas del Himno Nacional a las 00 hs. El ballet municipal interpretará la danza del Pericón, y se podrán degustar comidas típicas junto a la actuación de los siguientes grupos Folclóricos: Dani Caminos, Juan Nieva y Luisina Bruno (duo), Andres Arce Ercole y Chango Santiago.

Río Ceballos. Velada de Gala

Celebra Río Ceballos la Patria  con una  Velada de Gala “En vísperas del 25 de mayo”. Se realizará este miércoles 24 de mayo a las 22 hs en Sala Caminito Serrano. Actuarán “Canto y Estilo”, con artistas de Lírica, Folclore y Tango acompañados de parejas de bailes. 

Córdoba. Festivales Patrios

Por otro lado, en la capital cordobesa se esperan dos grandes eventos para celebrar el 25 de Mayo.

El miércoles 24 a partir de las 20:00 hs en la explanada del Cabildo, se realizará el cambio de guardia junto a la actuación del Chaqueño Palavecino, el dúo Sin Límite Folk, Nicolás Villa, Gustavo Chazarreta, el Ballet Municipal y 5 Sentidos.

El jueves a las 15:00hs en el Centro Cívico la Provincia de Córdoba organiza un Festival con música y humor:  La Callejera, Fabricio Rodríguez, Brisas del Norte, Los Patricios y el humor de Adrián Gómez.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto