Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Comienza la repavimentación en Av. Goycoechea

La obra comenzará desde el puente Maluf hasta la Rotonda. Precaución en los cambios del tránsito.

Villa Allende 04 de mayo de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

La Municipalidad de Villa Allende anunció el comienzo de la obra de  repavimentación de Avenida Goycoechea; que se realizará en tres etapas: Del Puente Maluf a la Rotonda; luego la Rotonda y posteriormente de la Rotonda hasta Avenida Argentina

Daniel Aguirre Director de Seguridad Ciudadana del Municipio explicó:  "No se trata de un plan de bacheo sino de una carpeta asfáltica considerando los camiones cargados que  pasar por ahí”. En cuanto al tiempo de la obra “cada etapa llevará entre un mes y medio a dos meses” aclaró Aguirre.

Los comerciantes en su momento expresaron su preocupación pero fueron recibidos por el ejecutivo .“Primero nos reunimos con comerciantes del sector a quien se le pidió su opinión y se puso a consideración lo que se iba a ser”,  y aclaró  "la Avenida Goycoechea se irá cortando por mano; primero un sentido y luego el otro".

Se trata de una "obra fundamental; es la columna vertebral del ingreso a Villa Allende".

Como será el transito

La obra estará dividida en diferentes etapas y la primera abarca la mano derecha desde Villa Allende Centro hacia Córdoba, hasta rotonda de YPF. Pueden ver el resto de las etapas en el plano de la foto.

Los vehículos particulares que se dirijan hacia Córdoba lo harán por mano izquierda de la avenida, como se ve en la imagen. Tránsito pesado (camiones, transporte urbano e Interurbano) que se dirija a Córdoba lo hará desviando en Puente Maluf por Hipólito Yrigoyen hacia Río de Janeiro, para retomar luego en rotonda de YPF. 

Transito pesado y vehículos particulares que se dirijan hacia el centro de Villa Allende, tomarán la rotonda de YPF hasta rotonda de Río de Janeiro, tomando esta ruta hacia los distintos puntos, ya sea Goycoechea vía Hipólito Yrigoyen o cualquier otra ruta alternativa hacia la ciudad. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto