Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Vecinos de Villa Allende siguen esperando respuesta del Gobierno Provincial

Ante el pedido en conjunto con el Municipio por el plan integral de obras que evite un nuevo 15F en las Sierras Chicas.

Villa Allende 20 de abril de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Vecinos damnificados por la inundación del 15F agrupados en  “Resurgir Villa Allende” están preocupados ante la ausencia de respuestas del Gobierno Provincial por un  plan integral de obras que evite una inundación. Los vecinos habían alcanzado un acuerdo con el municipio y presentado un documento con el pedido a la mesa de entradas de la Casa de Gobierno Provincial, el 30 de marzo pasado.

Sin embargo, siguen sin respuestas. “El documento se encuentra desde el primer momento en el mismo lugar, es decir, en oficinas del ministro político del gobierno. El día lunes pasado se cumplieron los 10 días hábiles que la ley establece para responder. Como se han previsto otros 10 días de prórroga deberemos esperar hasta que se cumpla ese plazo el día 3 de mayo” aseguró Ricardo Panzeta, integrante del Resurgir.

 Ante esta situación los vecinos se mantienen en alerta previendo los pasos a seguir. Recordemos que en el segundo aniversario, los vecinos fueron recibidos en audiencia por el intendente Eduardo Romero y su gabinete, quienes se comprometieron a exigir a la Provincia junto a los vecinos damnificados las obras necesarios para evitar un nuevo 15F.

 El modo de seguir es recordando lo que sucedió asegura Panzeta “que el tiempo no nos haga olvidar lo vivido. Es imprescindible la unión y participación para seguir adelante en la lucha contra el olvido”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto