Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

#NoSomosEnemigos

Un minuto de silencio por la muerte de Emanuel Balbo, con el ingreso de los planteles de Talleres, Independiente y Belgrano.

Deportes 20 de abril de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Los jugadores de Talleres y Belgrano mandaron su mensaje de no violencia en la previa del partido que la T jugó ante Independiente.  Ambos planteles salieron juntos.

Lo destacable es que al menos los protagonistas de Talleres e Independiente, que animaron el partido, con el anexado plantel de Belgrano, se homenajeó a Emanuel Balbo, fallecido el clásico pasado en manos de una barbarie colectiva e irracional. El acto fue respetado y avalado por gran parre de los presentes, salvo por algunos silbidos que lamentablemente o fueron aislados.

"Compartimos la misma pasión" con el hastage "No somos enemigos", fue el lema que pudo interpretarse desde el banner que portaron los equipos, abrazados en el círculo central. La salida de los jugadores tuvo aplausos y reprobaciones.

En la previa, Fernando Márquez, jugador del Pirata, explicó: "No queremos meternos en la fiesta de Talleres, sólo se trata de mandar un mensaje para que no pase nunca más lo que pasó en la tribuna el sábado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto