Villa Allende Por: Redacción Nexo 10 de junio de 2022

Villa Allende: cortes en el centro y novedades sobre el hospital

Avanzan las obras por la red de cloacas, entérate qué calles del centro se ven afectadas. Además, ya hay fecha tentativa de inicio para el nuevo hospital y el polideportivo de Polinesias.

Anexados habló con Iván Peralta, director de Obras Públicas de Villa Allende, quien brindó detalles sobre la situación en el centro de la ciudad. “La red troncal de cloacas ya está en un 70% de avance, lo que está desarrollándose ahora es la red domiciliaria, que afectará las calles Rivadavia, Saavedra, Alsina, Rivera Indarte, Maipú, Humberto Mariani y parte de Goycoechea”, indicó el funcionario.

Las obras comenzaron en abril y tienen un plazo de ejecución de tres a cuatro meses. Actualmente, los cortes se encuentran en Saavedra y Rivera Indarte y sobre 25 de Mayo, entre Saavedra y Tablada.

Además, Peralta anticipó pavimentaciones de distintas calles y dijo que en julio comenzarían las obras del nuevo Hospital Eduardo Romero y del Polideportivo de barrio Polinesias, este último con un plazo de ejecución de 120 días y un presupuesto de 35 millones de pesos.

Escuchá la nota completa

Te puede interesar

Empleados Municipales de Villa Allende llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo por las paritarias

Así lo anunciaron tanto Raúl Villane, secretario general del sindicato de empleados municipales y Pablo Cornet, intendente de la localidad de Sierras Chicas.

En barrio La Cruz reclaman por la inseguridad y por el estado de las calles

El móvil de radio Nexo llegó hasta este popular barriada de Villa Allende y los vecinos expresaron su enojo por la ausencia de móviles policiales, de la Municipalidad para el arreglo de calles e iluminación

Vecinos de Cóndor Bajo reclaman por el estado del arroyo

Residentes de ese barrio de Villa Allende piden que se realice el desmalezado y la limpieza en las orillas.

Villa Allende: Grave accidente por pozo mal tapado en avenida Elpidio González

Una señora de 73 años se accidentó en una bicicleta el viernes 22 de marzo en la avenida de la ciudad y culpan a la Cooperativa de Agua y al Municipio por no señalizar el pozo luego de un arreglo en el lugar

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

La Provincia anunció la obra de duplicación de la avenida Luchesse y la construcción del polideportivo en barrio Lomas Sur de Villa Allende

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, la vice gobernadora Myriam Prunotto más algunos funcionarios provinciales y municipales se realizó el acto de anuncio de las obras y la entrega de créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.