Sierras Chicas Por: Nexo FM 15 de enero de 2021

Facundo Rufeil: "Pedimos participación dentro del Gobierno Provincial"

Esta semana tuvo lugar reunión de algunos referentes del peronismo del corredor para debatir sobre la participación en la Provincia. Facundo Rufeil estuvo presente y en diálogo con radio Nexo contó "estamos unidos para articular políticas para que colon tenga lo que se merece. Queremos  tener una representación de la Provincia bajo el mandato de Juan Schiaretti. Si a Juan le va bien, le va bien a Córdoba"

"Pedimos participación dentro del Gobierno Provincial. Nos queremos juntar para defender Córdoba", expresó el intendente. 

La localidad de La Calera presentó esta semana un incremento en el caso de coronavirus. En la jornada de ayer confirmaron 10 nuevos casos en el reporte provincial.  "La pandemia la vamos a poder enfrentar con la llegada de la vacuna"

Te puede interesar

El Ente Metropolitano sumó cinco localidades

Del corredor Sierras Chicas, se incorporaron Mendiolaza, Salsipuedes y Agua de Oro. Avanza la integración de la Región Metropolitana.

Vecinos de Sierras Chicas protestaron en los peajes por el aumento de la tarifa

En horas de la mañana del miércoles 28 de febrero hubo una manifestación en la ruta E - 53 en contra de los aumentos anunciados para la tarifa de los peajes. Ciudadanas y ciudadanos de la zona manifestaron en contra de esa medida que lleva a 800 pesos la suma que se deberá pagar en un auto común.

La Unión Regional y un informe que hace ruido: ¿cuánto ganan los funcionarios municipales en Sierras Chicas?

En su página web, en un trabajo conjunto entre los periodistas Víctor Valente y Eric Espíndola titulado "¿Cuánto les pagamos?", se publicó la lista de los mandatarios del corredor y sus respectivos salarios con cifras sorprendentes por lo altas en un contexto en donde ellos mismos declaman austeridad.

La Calera y Mendiolaza se sumaron a la plataforma Ciudadano Digital

El acuerdo fue suscripto por los ministros Guillermo Acosta y Manuel Calvo con los intendentes Fernando Rambaldi y Adela Arning.

14F: Propuestas para el día de los enamorados en Sierras Chicas

El corredor tendrá distintas opciones para disfrutar en esta jornada dedicada a celebrar el amor.

Se iniciaron las sesiones ordinarias en los concejos deliberantes de Sierras Chicas

El viernes 1 de marzo, en distintos horarios, los intendentes de Saldán, Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo encabezaron los actos de inicio de sesiones en el poder legislativo de cada una de las ciudades. Radio Nexo estuvo en las cuatro localidades y reflejó lo sucedido.