Villa Allende Por: Nexo FM 18 de agosto de 2020

Evalúan la implementación de nuevos cajeros Bancor en Villa Allende

El proyecto fue impulsado por el dirigente de Hacemos por Córdoba Lucas Alonso.

"La gestión comenzó cuando percibimos que la población tenía difícil acceso a cajeros Bancor", explicó el dirigente. Actualmente los cajeros están concentrados en la sucursal ubicada en Río de Janeiro. Entre las principales dificultades de la ubicación actual de los cajeros es el cruce peatonal ya que se ubica entre dos rutas con mucho flujo vehicular y por otro lado los barrios quedan alejados del acceso.

Lucas Alonso cuenta que mantuvo reunión con la gerenta de Bancor de Villa Allende y el Presidente de Bancor Daniel Tillard.  "El proyecto ha entrado en un proceso de evaluación. Seguimos con mucha expectativa el proceso"

✅ MÁS CAJEROS PARA VILLA ALLENDE. ✅ LA AUTORIDAD MÁXIMA DE BANCOR RECIBIÓ NUESTRO PEDIDO DE SUMAR CAJEROS El Pte. del...

Publicado por Lucas Alonso en Sábado, 15 de agosto de 2020

Te puede interesar

Día del trabajador: los que no conocen el feriado del primero de mayo

Radio Nexo homenajeó en el móvil del martes 30 de abril a aquellos que, sí o sí, tienen que trabajar en un día que la mayoría de los trabajadores descansa. La historia de René y de Rubén, vacunadora y enfermero del Hospital Josefina Prieur de Villa Allende.

Reclamo vecinal en el Concejo Deliberante

Sucedió en la ciudad de Villa Allende. Se hicieron presentes para exponer distintos reclamos y denunciaron que desde el oficialismo se negaron a atenderlos.

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

El Sindicato de Empleados Municipales de Villa Allende en estado de asamblea por las paritarias de marzo

Raúl Villane, el secretario general del gremio, pintó un panorama no muy alentador con respecto a las negociaciones con el poder ejecutivo municipal

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.