Villa Allende Por: Nexo FM 22 de junio de 2020

Villa Allende: Aumentan los casos de inseguridad en Cóndor Alto

Los vecinos pidieron una audiencia con el intendente. Denuncian que los robos están siendo muy violentos.

Villa Allende

A las 11hs los vecinos del barrio tendrán una audiencia con Eduardo Romero para tratar este problema. Parte del reclamo es por la forma de los robos, explican que son violentos y temen tener consecuencias mayores.

Omar Horta, vecino del barrio contó en una entrevista con Radio Nexo, que vienen desde el año pasado con muchos problemas teniendo reuniones con la policía para intentar resolverlo con más movimiento policial.

El intendente vive en frente del barrio, tiene una conexión directa. Omar fue a la casa de Eduardo el fin de semana para hablar con él y comunicarle la situación que viven en cóndor alto.

Te puede interesar

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

Crisis económica: La situación del merendero Manos Solidarias de Villa Allende

Rosa Santucho, la encargada del lugar, habló en radio Nexo sobre lo difícil que se hace llevar adelante la ayuda de darles una comida a los niños y familias en este contexto de constantes aumentos de los alimentos que vive Argentina en general y la ciudad de Sierras Chicas en particular.

El Sindicato de Empleados Municipales de Villa Allende en estado de asamblea por las paritarias de marzo

Raúl Villane, el secretario general del gremio, pintó un panorama no muy alentador con respecto a las negociaciones con el poder ejecutivo municipal

Villa Allende: vecinos autoconvocados piden una reunión pública con el Ejecutivo y los concejales

Luego de una audiencia pública frustrada el jueves 21 de marzo en la que el bloque de concejales oficialistas no atendió el reclamo de varios ciudadanos, hay un pedido formal para que haya una nueva convocatoria para tratar las problemáticas de los barrios de la ciudad

Se discute el incremento en la tarifa de agua potable, taxis y remis

Se llevó adelante la primera Audiencia Pública sobre diversos aumentos: agua potable y tarifa del transporte público. En la misma, Felipe Crespo advirtió que está en riesgo Si Bus.

Patricia Reinoso Vicente: “Mi literatura está relacionada con lo social”

La autora anticipó la presentación del libro "Hijos de la vid" este jueves 21 de marzo en la Casa de la Cultura de Villa Allende.