Mendiolaza Leo Moreno 07 de diciembre de 2019

Peña y Tradición: Llega la cuarta edición del festival ambiental en Mendiolaza

El encuentro se desarrollará hoy por la tarde en la plaza de La Bandera. Contará con la presencia de organizaciones ambientalistas, sociales y se suman músicos, ballet y una feria de artesanos.

La "Peña de la Tradición y el Bosque Nativo" tendrá su cuarta edición hoy en Mendiolaza. El festival tiene como objetivo concientizar a toda la población de las diversas problemáticas ambientales que hay no solo en la localidad de las Sierras Chicas sino en todo el corredor serrano, poniendo foco en los conflictos que atraviesan Villa Allende, La Calera o el Chavascate, por ejemplo. 

El encuentro se desarrollará a partir de las 19 hs en la Plaza de la bandera con entrada libre y gratuita y contará con shows musicales en vivo, ballets, ferias de artesanías y mucho mas.



Tribunal de Cuentas: un importante órgano de control

En #DespertaSerrano hablamos con Angela Alessio, integrante de Mendiolaza Viva, soBre el festival ambiental. Alessio además, fue electa en las pasadas elecciones como una de las integrantes del tribunal de cuentas de la municipalidad de Mendiolaza. 

Alessio se refirió a lo importante del cargo y la responsabilidad que implica llevar adelante la función. Y además de refirió a la gestión del intendente, Daniel Salibi. 

Escucha la NOTA completa ACÁ



Te puede interesar

Mendiolaza: Se presentó un proyecto de ordenanza para poner en funcionamiento el Plan Director de Lucha Contra el Dengue

Melina Catraro, concejal de Hacemos Unidos por Córdoba, encabeza el proyecto que espera ser votado para que la localidad se sume a esta ley a la que se adhirieron en 2009 pero que nunca entró en funcionamiento y, con el avance de la enfermedad, se hace imprescindible su aplicación.

Guillermina Linares, Secretaria de Desarrollo Humano de Mendiolaza: "Queremos mantener lo que está bien y mejorar"

La funcionaria municipal pasó por los micrófonos de radio Nexo en una extensa nota que habla de su historia en la función pública, primero en Villa Allende y luego en Mendiolaza

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Mendiolaza: Comienzan las actividades deportivas municipales

Las inscripciones iniciarán el miércoles 28 de febrero. En tanto, las disciplinas comenzarán a dictarse desde el 4 de marzo.