Peña y Tradición: Llega la cuarta edición del festival ambiental en Mendiolaza

Mendiolaza 07 de diciembre de 2019 Por
El encuentro se desarrollará hoy por la tarde en la plaza de La Bandera. Contará con la presencia de organizaciones ambientalistas, sociales y se suman músicos, ballet y una feria de artesanos.
peña tradicion

Escucha el audio

Audio

La "Peña de la Tradición y el Bosque Nativo" tendrá su cuarta edición hoy en Mendiolaza. El festival tiene como objetivo concientizar a toda la población de las diversas problemáticas ambientales que hay no solo en la localidad de las Sierras Chicas sino en todo el corredor serrano, poniendo foco en los conflictos que atraviesan Villa Allende, La Calera o el Chavascate, por ejemplo. 

El encuentro se desarrollará a partir de las 19 hs en la Plaza de la bandera con entrada libre y gratuita y contará con shows musicales en vivo, ballets, ferias de artesanías y mucho mas.

mendiolaza viva

Tribunal de Cuentas: un importante órgano de control

En #DespertaSerrano hablamos con Angela Alessio, integrante de Mendiolaza Viva, soBre el festival ambiental. Alessio además, fue electa en las pasadas elecciones como una de las integrantes del tribunal de cuentas de la municipalidad de Mendiolaza. 

Alessio se refirió a lo importante del cargo y la responsabilidad que implica llevar adelante la función. Y además de refirió a la gestión del intendente, Daniel Salibi. 

Escucha la NOTA completa ACÁ

angela alessio

Boletín de noticias