Villa Allende Aldana Varas 12 de julio de 2019

VISITA SORPRESA: MACRI EN VILLA ALLENDE

Macri lanza su campaña en Córdoba y sorpresivamente pasó por Villa Allende.

En marco del lanzamiento de campaña en Córdoba de Mauricio Macri, el presidente recorrió distintos puntos de la provincia, entre ellos Villa Allende.

Eduaro "Gato" Romero compartió en sus redes personales una fotografía con el actual presidente. "Feliz y orgulloso de recibir la visita sorpresa de nuestro Presidente Mauricio Macri a Villa Allende", relató en su posteo.

La visita fue sorpresiva, fugaz. No hubo aviso previo a la prensa. 

Macri volvió a elegir Córdoba para arrancar oficialmente su candidatura. Junto a Miguel Ángel Pichetto, candidato a vice, en el Complejo Forja, el acto, previsto para las 10, comenzó alrededor de las 11.30hs. 

El gobernador Juan Schiaretti no está presente ya que este jueves viajó a Madrid para buscar financiamiento para la Nueva Maternidad.

Te puede interesar

El Sindicato de Empleados Municipales de Villa Allende en estado de asamblea por las paritarias de marzo

Raúl Villane, el secretario general del gremio, pintó un panorama no muy alentador con respecto a las negociaciones con el poder ejecutivo municipal

Crecen los casos COVID y preocupa el dengue en Villa Allende

Cecilia Rouadi, Secretaria de Salud actualizó la situación sanitaria de la localidad y enfatizó en la importancia de la prevención.

La Provincia anunció la obra de duplicación de la avenida Luchesse y la construcción del polideportivo en barrio Lomas Sur de Villa Allende

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, la vice gobernadora Myriam Prunotto más algunos funcionarios provinciales y municipales se realizó el acto de anuncio de las obras y la entrega de créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.

Nueva gestión en el Ceder de Villa Allende: El Cba Me Capacita suma nuevos cursos de oficios

Sabrina Valor, nueva directora del Centro de Desarrollo Regional, habló en radio Nexo sobre los cursos de capacitación previstos para este año y sobre el plan del gobierno provincial para seguir otorgando herramientas para el progreso laboral de los interesados.

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.

En barrio El Ceibo de Villa Allende hay preocupación por el estado de abandono de calles y espacios públicos

Aguas servidas, calles mal estado, yuyos altos, árboles caidos. Son alguno de los reclamos de vecinas y vecinas de la zona que, en tiempos de brote de enfermedades como el dengue, piden que la Municipalidad haga el trabajo de limpiar y arreglar