Villa Allende Aldana Varas 11 de julio de 2019

Soher El Sukaria, la candidata a diputada por el PRO, en Villa Allende.

La jornada de El Estado en tu barrio desde el Polideportivo de Villa Allende contó con la presencia de figuras de la política local y nacional. Escuchá el móvil en vivo acá.

Soher El Sukaria actualmente es presidente del PRO Córdoba Capital. En marco de las PASO, inicia su campaña como candidata a diputada nacional por el PRO.

Hoy se hizo presente en la ciudad de Villa Allende para acompañar la jornada de el Estado en tu barrio. Desde Radio Nexo hablamos con la candidata y nos comentó cómo se prepara para las elecciones de agosto. 

En relación a la campaña afirmó que está muy contenta de ser la primera única mujer en la lista que acompaña con Mario Negri. "Queremos conservar las 5 bancas , estamos seguros que Córdoba nos va a acompañar."

Escuchá la nota completa acá 



Te puede interesar

En barrio El Ceibo de Villa Allende hay preocupación por el estado de abandono de calles y espacios públicos

Aguas servidas, calles mal estado, yuyos altos, árboles caidos. Son alguno de los reclamos de vecinas y vecinas de la zona que, en tiempos de brote de enfermedades como el dengue, piden que la Municipalidad haga el trabajo de limpiar y arreglar

En barrio La Cruz reclaman por la inseguridad y por el estado de las calles

El móvil de radio Nexo llegó hasta este popular barriada de Villa Allende y los vecinos expresaron su enojo por la ausencia de móviles policiales, de la Municipalidad para el arreglo de calles e iluminación

Crisis económica: La situación del merendero Manos Solidarias de Villa Allende

Rosa Santucho, la encargada del lugar, habló en radio Nexo sobre lo difícil que se hace llevar adelante la ayuda de darles una comida a los niños y familias en este contexto de constantes aumentos de los alimentos que vive Argentina en general y la ciudad de Sierras Chicas en particular.

Patricia Reinoso Vicente: “Mi literatura está relacionada con lo social”

La autora anticipó la presentación del libro "Hijos de la vid" este jueves 21 de marzo en la Casa de la Cultura de Villa Allende.

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana