Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Soher El Sukaria, la candidata a diputada por el PRO, en Villa Allende.

La jornada de El Estado en tu barrio desde el Polideportivo de Villa Allende contó con la presencia de figuras de la política local y nacional. Escuchá el móvil en vivo acá.

Villa Allende 11 de julio de 2019 Aldana Varas
WhatsApp Image 2019-07-11 at 10.47.49 AM

Soher El Sukaria actualmente es presidente del PRO Córdoba Capital. En marco de las PASO, inicia su campaña como candidata a diputada nacional por el PRO.

Hoy se hizo presente en la ciudad de Villa Allende para acompañar la jornada de el Estado en tu barrio. Desde Radio Nexo hablamos con la candidata y nos comentó cómo se prepara para las elecciones de agosto. 

En relación a la campaña afirmó que está muy contenta de ser la primera única mujer en la lista que acompaña con Mario Negri. "Queremos conservar las 5 bancas , estamos seguros que Córdoba nos va a acompañar."

Escuchá la nota completa acá 

WhatsApp Image 2019-07-09 at 11.03.29

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.