Villa Allende Por: Nexo FM 18 de enero de 2019

Campaña donación voluntaria de sangre en Unquillo

Este sábado desde las 8 hs. en el Hospital Provincial Profesor José Miguel Urrutia.

Este fin de semana, se va a llevar a cabo la Campaña de donación voluntaria de Sangre en el Hospital de referencia del corredor de las sierras chicas.

Conversamos con el Dr. Gastón Pereyra quién nos brindó detalles de este importante evento que tiene como objetivo, además de la recolección de sangre, la concientización de la comunidad.

"CON UN 4 O 5 % DE LA POBLACION QUE DONARA VOLUNTARIAMENTE DOS VECES AL AÑO ESTARíAMOS CUBIERTOS. COMO LA GENTE NORMALMENTE NO LO HACE, TENEMOS QUE RECURRIR A ESTAS CAMPAÑAS", apuntó el Dr. especialista en Medicina transfusional.

El próximo sabádo en el Hospital, ubicado en la calle 3 de febrero 324 de la localidad de Unquillo, se reciben las donaciones desde las 8 hs. "EL QUE VAYA A DONAR SANGRE EL SABADO, EL LUNES O MARTES PUEDE ESTAR SALVANDO UNA VIDA".

Escuchá la nota completa.







Te puede interesar

Homenaje del Centro Comercial de Villa Allende a mujeres de la ciudad

La entidad realizará el viernes 8 de marzo próximo, a las 19 en la Casa de la Cultura, un homenaje a algunas comerciantes de la ciudad

Crecen los casos COVID y preocupa el dengue en Villa Allende

Cecilia Rouadi, Secretaria de Salud actualizó la situación sanitaria de la localidad y enfatizó en la importancia de la prevención.

Inician los proyectos corales de Academia Más Música

Luis y Juli Pérez de la institución de Villa Allende visitaron Radio Nexo y hablaron sobre las propuestas que habrá este año.

En barrio El Ceibo de Villa Allende hay preocupación por el estado de abandono de calles y espacios públicos

Aguas servidas, calles mal estado, yuyos altos, árboles caidos. Son alguno de los reclamos de vecinas y vecinas de la zona que, en tiempos de brote de enfermedades como el dengue, piden que la Municipalidad haga el trabajo de limpiar y arreglar

Asamblea del gremio de guardias de seguridad y vigilancia en el barrio privado San Isidro

El secretario adjunto de SUVICO, Héctor Páez, explicó los motivos de la medida que afectó el ingreso y las guardias del barrio cerrado más poblado de Villa Allende

Se discute el incremento en la tarifa de agua potable, taxis y remis

Se llevó adelante la primera Audiencia Pública sobre diversos aumentos: agua potable y tarifa del transporte público. En la misma, Felipe Crespo advirtió que está en riesgo Si Bus.