Villa Allende Por: Nexo FM 08 de mayo de 2018

El Club Atlético Quilmes en River

El Club de Villa Allende participará de una capacitación integral de líderes deportivos y sociales.

Instalaciones del Club Quilmes
Instalaciones del Club Quilmes

Nicolás Loza

Por segundo año consecutivo el Club Atlético Quilmes ha sido invitado a la capacitación que el Club Atlético River brinda a los clubes del interior.

El periodista deportivo Nicolás Loza junto al Licenciado Luciano Olié serán los representantes de la institución local en las actividades que se desarrollarán el 9, 10 y 11 de mayo en las instalaciones del Estadio Monumental.

"Voy a contextualizar que es Quilmes y que representa dentro de la ciudad de Villa Allende, con todo lo que se ha trabajado para volverlo a poner en acción después del 15 de febrero" explicó Loza. 

Te puede interesar

Crisis económica: La situación del merendero Manos Solidarias de Villa Allende

Rosa Santucho, la encargada del lugar, habló en radio Nexo sobre lo difícil que se hace llevar adelante la ayuda de darles una comida a los niños y familias en este contexto de constantes aumentos de los alimentos que vive Argentina en general y la ciudad de Sierras Chicas en particular.

Se discute el incremento en la tarifa de agua potable, taxis y remis

Se llevó adelante la primera Audiencia Pública sobre diversos aumentos: agua potable y tarifa del transporte público. En la misma, Felipe Crespo advirtió que está en riesgo Si Bus.

Villa Allende: Grave accidente por pozo mal tapado en avenida Elpidio González

Una señora de 73 años se accidentó en una bicicleta el viernes 22 de marzo en la avenida de la ciudad y culpan a la Cooperativa de Agua y al Municipio por no señalizar el pozo luego de un arreglo en el lugar

Homenaje del Centro Comercial de Villa Allende a mujeres de la ciudad

La entidad realizará el viernes 8 de marzo próximo, a las 19 en la Casa de la Cultura, un homenaje a algunas comerciantes de la ciudad

Villa Allende: Actividades en Semana Santa

Habrá celebraciones religiosas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Convento San Alfonso. Para los más chicos, llega el Planetario Móvil al Polideportivo.

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.