Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Club Atlético Quilmes en River

El Club de Villa Allende participará de una capacitación integral de líderes deportivos y sociales.

Villa Allende 08 de mayo de 2018 Nexo FM Nexo FM
a0ab7fe6-4368-4eab-bfaa-b1f623edb502
Instalaciones del Club Quilmes
Nicolás Loza

Por segundo año consecutivo el Club Atlético Quilmes ha sido invitado a la capacitación que el Club Atlético River brinda a los clubes del interior.

El periodista deportivo Nicolás Loza junto al Licenciado Luciano Olié serán los representantes de la institución local en las actividades que se desarrollarán el 9, 10 y 11 de mayo en las instalaciones del Estadio Monumental.

"Voy a contextualizar que es Quilmes y que representa dentro de la ciudad de Villa Allende, con todo lo que se ha trabajado para volverlo a poner en acción después del 15 de febrero" explicó Loza. 

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 4 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 5 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.