Villa Allende Por: Redacción Nexo 10 de octubre de 2017

La Nexo ya suena en la 93.9 FM de tu dial, desde su sede propia

Desde el lunes 25 de septiembre la comunitaria de Villa Allende volvió a encender el transmisor para dar paso a una gran etapa del medio.

Siendo las 8am del lunes 25 de septiembre, la Nexo 93.9 FM de Villa Allende comenzó con su programación cotidiana, luego de realizar su última mudanza, a lo que es su casa propia.

"Estas dos semanas fueron eternas, pero valió el esfuerzo y la espera. Estamos en un nuevo espacio, nuestra propia casa, ahora lo que queda por delante es seguir creciendo día a día de la mano de ustedes" expresó Federico Gaitan director y conductor de las mañanas en  Anexados. Se trata de un importante paso para la emisora,  gracias al compromiso y solidaridad del Club Quilmes de Villa Allende, que abrió las puertas de su casa para permitir a la Nexo un espacio con concesión de por vida.La mudanza incluyó el traslado de la Torre y los estudios a la calle Pellegrini 530, en el predio del Club Quilmes.

Como desde hace 9 años la Nexo viene afrontando un amplio proyecto comunicativo en Villa Allende y el corredor. Desde entonces, en la 93.9 FM del dial se puede encontrar una completa programación con el compromiso de garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión. Proyecto que se hizo posible gracias al acompañamiento de miles de oyentes que se suman a la compañía y a informarse de lo que sucede en el territorio donde habitan.

🔊 ¡corramos la voz, la #93.9FM suena en el aire de tu dial 

Te puede interesar

Villa Allende: Actividades en Semana Santa

Habrá celebraciones religiosas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Convento San Alfonso. Para los más chicos, llega el Planetario Móvil al Polideportivo.

Se discute el incremento en la tarifa de agua potable, taxis y remis

Se llevó adelante la primera Audiencia Pública sobre diversos aumentos: agua potable y tarifa del transporte público. En la misma, Felipe Crespo advirtió que está en riesgo Si Bus.

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

Villa Allende: Grave accidente por pozo mal tapado en avenida Elpidio González

Una señora de 73 años se accidentó en una bicicleta el viernes 22 de marzo en la avenida de la ciudad y culpan a la Cooperativa de Agua y al Municipio por no señalizar el pozo luego de un arreglo en el lugar

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana