Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Fútbol: Con el regreso de Quilmes de Villa Allende, comienza la Liga Regional Colón

El domingo 10 de marzo arrancará el torneo Apertura Daniel Horacio Brancacio. Además de los Cerveceros también volverá a competir Independiente de Villa del Totoral

Deportes 08 de marzo de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

El fútbol volverá a rodar en la Liga Regional Colón. A partir del domingo 10 de marzo arrancará el torneo Apertura Daniel Horacio Brancacio con la presencia de 18 equipos divididos en dos zonas de nueve. Se jugarán desde la categorías séptima a primera además de Cebollitas y fútbol femenino.

2023.12.05 Escuela verano 2Comienzan las escuelas de verano de la Agencia Córdoba Deportes

La novedad para Sierras Chicas es el regreso a las competencias del Club Atlético Quimes de Villa Allende que debutará el domingo enfrentando en Colonia Caroya a Juventud Agraria. Además de los Cerveceros, los otros clubes de Sierras Chicas que jugarán son Sportivo Forchieri de Unquillo, Parque Guerrero, San Cayetano y Quirquinchos Verdes, de Río Ceballos.

Quilmes de Villa Allende

Los partidos arrancarán a las 8.30 en la séptima y la primera jugará a las 17.

Pablo Salas, del club Quilmes, dejó su mensaje: "Después de las inundaciones de 2015, por razones de fuerza mayor, se destruyeron las instalaciones y no pudimos volver a las competencias. Esperemos que nos acompañen todas las familias porque es un esfuerzo muy grande el que se hizo para poner de nuevo al club en competencia"

Nacho AbregúPadel: Ignacio Abregú clasificó al Panamericano y organiza torneo solidario

Y dejó su invitación para el primer partido de local de Quilmes: "El domingo 17 de marzo jugamos de local contra Forchieri por la segunda fecha y están todos invitados"

Últimas noticias
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.