Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

UTEDYC se suma al paro del 24E

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles se plegará al paro y movilización convocada por la CGT.

Córdoba 24 de enero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

WhatsApp Image 2024-01-23 at 20.05.35

Este miércoles 24 de enero se llevará a cabo el paro nacional y movilización al Congreso convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), en rechazo al DNU y a la ley ómnibus impulsada por el gobierno nacional. 

La medida, que fue sumando adhesiones de sindicatos y organizaciones, tendrá réplica en distintos puntos del país.

En el plano local, desde la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) comunicaron que la convocatoria para quienes deseen sumarse a la marcha es a las 12 horas en la seccional ubicada en Jujuy 99, ciudad de Villa Allende.

“Es un momento en nuestra Argentina que nos convoca a todos. Sin dudas vamos a estar acompañando este rechazo al DNU y la ley ómnibus. Concentraremos a las 12 horas en la Seccional Norte para dirigirnos a Córdoba capital. De allá conjuntamente con las otras seccionales acompañarnos, dirigirnos a Patio Olmos y después a la concentración”, indicó Mario Pérez, Secretario General de la Seccional Córdoba Norte.

En este marco, anticipó que se espera una importante convocatoria: “tuvimos un plenario nacional donde estuvimos todos los secretarios generales del país y el compromiso fue general. Todo el mundo va a movilizar en todas las provincias”.

2024.01.08 Unquillo - Cacerolazo culturalSierras Chicas se suma al cacerolazo cultural nacional

“Nuestras instituciones son asociaciones civiles y esto sin dudas que les afectaría también en un futuro. Entonces, han acompañado y van a permitir que sus trabajadores puedan salir para acompañarnos a la marcha”, agregó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto