Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llega el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

La edición 58 del histórico evento tendrá lugar del 4 al 15 de enero de 2024 en el Anfiteatro. Transmitirán Nexo FM, Estación X y Poné la Pava.

Jesús María 26 de diciembre de 2023 Eric Espíndola Eric Espíndola

2023.11.01 Festival Jesus Maria

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María celebrará su edición número 58. Esta se desarrollará del 4 al 15 de enero de 2024.

Cabe recordar que Nexo FM, Estación X de General Paz y Poné la Pava transmitirán el evento.

Como es habitual, el festival contará con importantes artistas. Entre otros, estarán Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Soledad, Los Tekis, Ahyre, Luciano Pereyra, Cantores del Monte, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino.

La grilla de artistas completa se puede consultar en esta publicación.

Desde la organización indicaron que a partir del 1 de noviembre de 2023 se pueden comprar las entradas y aprovechar los precios de preventa ingresando a www.paseshow.com.ar

Festival jesús MaríaNexo FM, Estación X de General Paz y Poné la Pava transmitirán el 58° Festival de Doma y Folclore de Jesús María

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.