Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Con el clásico Talleres - Belgrano temblará toda la provincia

El partido entre albiazules y piratas se jugará mañana a las 18:45 horas en un Mario Alberto Kempes repleto con hinchas locales.

Deportes 30 de septiembre de 2023 Leo Moreno
belgrano

El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano paralizará toda la provincia cuando este domingo a las 18:45 horas jueguen el partido válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el Mario Kempes ante 57 mil personas. 

Para ese encuentro los organismos de seguridad y la dirigencia albiazul dispusieron que sólo ingresen hinchas locales, algo que no sucedió cuando Talleres enfrentó a Instituto semanas atrás. 

El técnico de Talleres, Javier Gandolfi repetiría el equipo que viene de golear a Barracas 4 a  0 a pesar que durante la semana se rumoreó con el ingreso del goleador Nahuel Bustos en el once titular. El Matador saldría con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Suárez y Juan Portillo; Ulises Ortegoza y Rodrigo Villagra; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; y Depietri.

Por el lado de Belgrano, su entrenador Guillermo Farré no confirmó el equipo pero se presume que será la misma formación que viene de igualar sin goles como visitante ante Sarmiento en Junín. El pirata saldría con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy e Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Matías Marín; Lautaro Pastrán y Lucas Passerini.

Te puede interesar
Lo más visto