Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Barrio Español festejará el día de las infancias en la nueva plaza

Así lo anunció Osvaldo Onetti, el presidente del centro vecinal de la populosa barriada de la ciudad de Villa Allende. Habrá juegos, murgas, canciones y regalos para niñas y niños de la zona.

Villa Allende 31 de agosto de 2023 Nexo FM Nexo FM

A pesar de que agosto está terminando, las celebraciones por el día de las infancias continúan en Villa Allende. En el primer fin de semana de septiembre será el turno del festejo de parte del Centro Vecinal de Barrio Español. Su presidente, Osvaldo Onetti, se comunicó con radio Nexo y contó cómo será ese gran día.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 3.28.22 PMOpciones para las infancias en estas vacaciones de invierno

"Decidimos no hacerlo en agosto porque hay demasiados festejos. Y los niños se reparten entre todos para no superponernos. Por otro lado es el próximo domingo pero, viendo el tiempo como está, como hay anuncio de lluvia según el pronóstico extendido. Además está anunciado frío. Estaremos definiendo si lo hacemos el 3 o el 10", anunció el dirigente.

Sobre el festejo en sí, Onetti dijo: "Vamos a honrar y festejar a nuestras niñas y niños del barrio. Nosotros tenemos un grupo muy lindo que forma la murga desde hace muchos años. Con ellos están los otros chicos, tenemos una escuelita de fútbol manejado por las madres".

Y anunció: "También vamos a inaugurar nuestra placita. Que es una combinación de juegos de hamaca, tobogán y los nuevos juegos fitness. Hay bancos y mesitas para las familias. Vamos a hacer juegos, estamos tras la contratación de una amiga de Río Ceballos que hace canciones y juegos. También actuaciones con la murga".

Para que la celebración sea completa en donde se esperan entre 50 o 60 niñas y niños, se pide la colaboración para donar juguetes en buen estado para que puedan ser repartidos.

barrio español centro vecinal

Quienes deseen hacerlo, los teléfonos para coordinar la entrega son: Aye: 3543-552128 y Osvaldo: 3543-540948.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.