Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pablo Cornet: "Estoy convencido que cuando nos conozcan, nos van a terminar apoyando"

El candidato por el PRO dialogó en Anexados y dijo que “no hay que subestimar al vecino” como hacen algunos candidatos. Asimismo se distanció de la gestión de Romero y destacó a su equipo de trabajo.

Villa Allende 11 de julio de 2023 Karina Lombardi Karina Lombardi

Pablo Cornet

Este 30 de julio serán las tan esperadas elecciones en Villa Allende, la última en celebrarse en Sierras Chicas después de tantos vaivenes en la decisión de la fecha.

Doce serán las fuerzas que competirán en la contienda electoral, una de ellas, la del oficialismo encabezada por Pablo Cornet, secretario de Planificación en uso de licencia debido a su candidatura.

bolilleroSe sorteó el orden en la boleta única para las 12 listas presentadas en las elecciones municipales de Villa Allende

En diálogo con NexoFM, el candidato por el PRO se refirió a su “equipo” de trabajo en el que se priorizó “la calidad de las personas. Tuvimos muchos gestos de grandeza”, dijo. “Tere (intendenta De Vélez), que hizo un guiño para que vengan otras generaciones en la Muni, y el gesto de Albarracín que le deja el lugar a Tere. Esos gestos de sencillez habla de ellos”.

A la lista “la fuimos construyendo en consenso, que no es lo mismo que unidad” entre el PRO y el radicalismo, sostuvo. “El proceso fue muy sano, saludable” y con personas que tienen “un interés genuino por trabajar en la ciudad y nunca dejó prevalecer otros intereses por encima de la vocación de servicio”, algo poco habitual en la política, según dijo Cornet.

urnaElecciones 2023 Villa Allende: Informe especial de cada lista que competirá el próximo 30 de julio

Aunque resaltó su respeto para con el fallecido ex intendente Eduardo Romero, se distanció de su gestión: “Venimos heredando una gestión” de Romero, sin embargo “ya hace un año y medio que esta gestión tiene otra impronta” tras la asunción de Teresa Vélez. “No somos exactamente lo mismo, cuando nos dicen `ustedes están hace 8 años`” sostuvo.

En cuanto a su mirada hacia la ciudad, el candidato del PRO dijo que hace falta “mucha planificación a largo plazo para dar soluciones”. “Hay que orientar la gestión en base a resultados” para poder “orientar nuestros esfuerzos” y “ser prolijos”. En este sentido apuntó hacia otros candidatos al indicar que “hay propuestas que escucho que no son viables” y agregó: “lo digo desde que conozco porque fui secretario de Hacienda”. “No hay que subestimar a los vecinos”.

ESCUCHÁ LA NOTA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.