Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: cortes en el centro y novedades sobre el hospital

Avanzan las obras por la red de cloacas, entérate qué calles del centro se ven afectadas. Además, ya hay fecha tentativa de inicio para el nuevo hospital y el polideportivo de Polinesias.

Villa Allende 10 de junio de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo

obra elpidio

Anexados habló con Iván Peralta, director de Obras Públicas de Villa Allende, quien brindó detalles sobre la situación en el centro de la ciudad. “La red troncal de cloacas ya está en un 70% de avance, lo que está desarrollándose ahora es la red domiciliaria, que afectará las calles Rivadavia, Saavedra, Alsina, Rivera Indarte, Maipú, Humberto Mariani y parte de Goycoechea”, indicó el funcionario.

Las obras comenzaron en abril y tienen un plazo de ejecución de tres a cuatro meses. Actualmente, los cortes se encuentran en Saavedra y Rivera Indarte y sobre 25 de Mayo, entre Saavedra y Tablada.

Además, Peralta anticipó pavimentaciones de distintas calles y dijo que en julio comenzarían las obras del nuevo Hospital Eduardo Romero y del Polideportivo de barrio Polinesias, este último con un plazo de ejecución de 120 días y un presupuesto de 35 millones de pesos.

Escuchá la nota completa

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.