Medidas de Anses para beneficiarios y pequeños comerciantes

Economía 15 de abril de 2021 Por Redacción Nexo
El proyecto está destinado a mejorar las condiciones económicas y conservar los ingresos. La charla será a las 15 hs.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzará este jueves 15 de abril con charlas virtuales para distintos sectores de la sociedad para informar sobre el Programa Beneficios Anses.

El Diputado Nacional Eduardo Fernández, expresó que se trata de una iniciativa pensando en “cómo hacer que mejoren los ingresos de los jubilados” y demás beneficiarios y, además que “trabajadores conserven sus ingresos”.

Por un lado, serán beneficiados Jubilados y Pensionados, Pensión Universal para Adulto Mayor, Pensiones No Contributivas, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo, Becas PROGRESAR, Desempleo.

Y por el otro lado, está destinado a comercios de cercanía o pequeñas Pymes. “Las grandes empresas generadoras de precio” dejan afuera a los pequeños comerciantes, dijo Fernández, sobre todo en relación a los “precios cuidados”

Se trata de “cómo adherir a los comerciantes para que el Estado” pueda “morigerar estas desigualdades”.

Asimismo, el diputado se refirió a la crítica situación económica y a los “nuevos pobres en el mundo”, como también habló del “impuesto a los ricos”.

Escuchá la nota: Entrevista al Diputado Nacional Eduardo Fernández

Datos del evento
Participan Cámaras de Comerciantes de Departamento Colón 
Jueves 15 de abril
16:00 horas
http://bit.ly/39aJDKq
ID de reunión: 310 070 6967
Código de acceso: 816045

WhatsApp Image 2021-04-14 at 19.15.36

Te puede interesar