Sergio Argüello sobre tarifaria: "Lo que cobrará en enero no será con el aumento del 100%"

Mendiolaza 17 de diciembre de 2020 Por Nexo FM
El Presidente del Concejo Deliberante de Mendiolaza explicó que el aumento del 100% de los sueldos de la planta política e intendente es en relación al presupuesto del 2020 y que lo fueron cobrando durante el año.

En Mendiolaza aprobaron esta semana el presupuesto 2021 y un nuevo tarifario. Algunos puntos fueron cuestionados por la oposición, entre ellos, el aumento del 100% para sueldos de la planta política y el intendente en relación al presupuesto del año pasado.

Sergio Argüello, Presidente del Concejo Deliberante de Mendiolaza, dijo a radio Nexo: "El bloque de Arning, plantearon que era muy elevado el aumento. Ellos están atados a aumentos anuales que va teniendo el empleado de la planta permanente. Lo que esta cobrando y lo que cobrará en enero no será con el aumento del 100%. Tuvieron aumentos durante todo el año que van atados a los aumentos de los empleados"

Relacionado con el presupuesto 2021 explicó: "El presupuesto ha subido bastante porque hay obras ya presentadas en el gobierno provincial que esperamos que se aprueben. Es muy ambicioso en relación a la obra pública. El cordón cuneta saldrá en enero seguramente"

Link audio entrevista https://archive.org/details/sergio-arguello-sobre-presupuesto-y-tarifaria-17-12-20

Te puede interesar